- Alicate abrazadera
-Junta
-Nural 28 (este es de mucha calidad, puedes probar otra silicona para juntas)
-Tipicas herramientas, llaves.
-Un lugar tranquilo y un dia sin lluvia, puedes ir a un pueblo pequeño en caso de vivir en una ciudad
Una tienda de buena calidad-precio, un monton de piezas para los viejos coches, de todo:
http://www.recambioscoches.es
Segun que piezas merece comprarlas en otro lugar, el gasto de envio te costara mas que la pieza, 9-10€
Hay vehiculos cuales utilizan juntas de poca calidad, traen poca goma, contacto, o tal vez no. Probar a montarlo sin silicona para juntas, probar si sale o no el aceite, despues ponerle un pequeño cordon de silicona para juntas, no se tarda nada en desmontarlo, son 4 tornillos y 4 tubos.
Con este alicate abrazaderas podras cambiar el refrigerante (cuando esta marron, oxidado, hay que cambiar, no hay que echar agua), o quitar los tubos, conductos, o simplemente no tienes sitio y necesitas soltar tubos.
Los cables de las bujias salen enpujandolos hacia arriba, y de la bobina de encendido tambien. Debes saber en que orden van los cables, apuntarlo en una hoja o aprenderlo de memoria, la bobina envia la chispa a cada piston en una orden.
Este sensor puedes sacarlo con la ayuda de un destornillador, apretar la palanca para no romperlo, si lo rompes por ser bruto o un inquieto, puedes comprarlo a buen precio por internet, en caso de que no funcione bien. Es la sonda del arbol levas de los viejos opel astra, vectra y calibra, cuando el sensor falla no puedes revolucionar el coche, dicen que a 4.000 revoluciones se corta, no funciona el coche.
Esta tapa del motor ecotec es de plastico, puedes romperlo a la minima, cuidado al limpiarlo. Le he echado nural 28 en la tapa, despues he colocado la junta. La juntas redondas para a los tornillos pienso que es secundario, aun y todo puedes mojar esa parte con silicona.
Limpiar bien, quitar el aceite o la vieja silicona para que la nueva pegue correctamente. Con la uña (contrauña), un trapo o papel que no deja pelusilla, papel de cocina, puedes limpiar todo, con cuidado de no echar desperdicios a las valvulas. Con un destornillador plano tambien se puede limpiar pero tal vez rayaras todo, tal vez utilice y no pasaba nada, mientras no sea de aluminio. El cordon de silicona debe ser fino, puede que el sobrante entre por los conductos de aceite, por las valvulas, aun y todo lo dudo, es muy fuerte, no se rompe tan facil, muy buena calidad, 0 escape.
Hay gente que cambia los tornillos, dicen que se estiran, pueden romperse... si empezamos con esas teorias, tendriamos que cambiar todos los tornillos o cierres del coche, bicicleta,... mirando con esa teoria, estaran caducados de tanto atar y soltar, me parece que son los fabricantes, los dueños de las empresas con ganas de vender (bujias cada 20.000km), siempre con mentiras, o simplemente ganas de teoria, ni caso. Es verdad que los tornillos se rompen al atarlos con carracas extensibles, o por hacer un monton de fuerza, eso es problema de cada uno, de tacto, si rompes algun tornillo, tendras que cambiar la metrica, rosca, agrandar la medida, agujerear, un trabajo de mucho cuidado. Las bujias podrian romperse al atarlas con muchisima fuerza, suelen atarse con fuerza, asi los encontre en mi coche, no te pases, no hagas caso a la gente, esta lleno de tramposos, bromistas, encuentra equilibrio, ni mucho ni poco, como todo. Los musicos sabran con cuanta fuerza se atan las cuerdas musicales, en este caso es igual, el cierre de la rueda de la bicicleta o los radios son iguales, hay gente que los atara demasiado fuerte, luego romperan y entonces, en una zona donde se levanta la rueda, tal vez saldra la rueda de la horquilla. Hay cierres muy peligrosos, no encajan bien, los cierres que fabrica el demonio, o las cubiertas con laca para que patines en mitad de la curva, maldicion, coge una lija y limpialo bien (michelin sobre todo). Para acabar en positivo, vete a un planeta de herbivoros, hay no habra tanto cabron, descanso!
Disfruta con tu coche, de la tecnologia, de no tener que llevarlo al taller, perder tiempo, dinero, el coche es una ruina, a no ser que tengas suficinete para mantenerlo, si no es asi, tiralo por el barranco(desguace), encuentra un mecanico independiente (concesionario no, tambien hay talleres muy malos, hay que pedir presupuesto, hay mucho enfermo amante del dinero, te pondra piezas del desguace, 2 pinzas de freno por 200€, 250ml de liquido de frenos por 15€, x4botes=50, 45€ pastillas de freno,... increible algunos talleres, ten cuidado aunque parezca bonito...), vendelo, reparalo, comprate una moto, una bicicleta, construye algun invento "anti social", el mundo agradece esos extraños descubrimientos, algunos acabaran censurados, otros pueden ver la luz si son secillos, baratos, igual que la bateria tesla:
http://www.recambioscoche.es
http://es.aliexpress.com
http://www.ebay.es
http://www.ebay.es
Borgata - New Jersey Casinos, Hotels & Experiences - Dr
ResponderEliminarBorgata Hotel Casino & 양산 출장안마 Spa is the largest casino in New Jersey and boasts a fleet of slot 경주 출장마사지 machines, 하남 출장안마 table games, and bingo. The casino's 55,000 제주도 출장마사지 square-foot 과천 출장안마 gaming